Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

La Naturaleza en tu jardin.

Hoy os voy a presentar un libro, que se titula así; "La naturaleza en tu jardin". Publicado por Brau en 2007 y con 131 paginas, es un libro que puede ser interesante.

Este libro nos enseña a poder encontrar fauna en casi cualquier lugar, no es necesario tener que desplazarse a la montaña, los bosques o los ríos para ver fauna salvaje. Sabiendo donde mirar es muy fácil encontrarla en tu propio jardín o atraerla para que llegue hasta el.

Aprenderemos, desde como dar de comer a los pájaros silvestres que vivan por los alrededores, como realizar compost, hasta como realizar un estanque en tu jardín, un ejercicio impresionante que atraerá de por si multitud de aves, insectos e incluso anfibios a sus proximidades, con la consiguiente oportunidad de observarlos y fotografiarlos. También nos enseña las mejores especies para plantar una cerca natural y atraer diferentes tipos de insectos.

Estructurado en diferentes capítulos, nos ayuda a comprender nuestro entorno, a respetarlo, y a protegerlo, pero nos enseña sobre a todo a disfrutar de ello.

Es uno de esos libros que recomiendo a todos los naturalistas o a los amantes de la naturaleza en general.

4 comentarios:

  1. que buena pinta tiene este libro. Que pena no tener jardin. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que el libro esta genial. Y no te preocupes por no tener jardin, ya lo tendras... Querer es poder...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hablar de mi libro, me alegra muchísimo que guste y sea útil. A la vez, enhorabuena por el blog.

    Un saludo cordial,

    Albert

    ResponderEliminar
  4. Hola Albert,

    Es un placer y la verdad no ha sido dificil por que el libro esta genial. Enhorabuena a ti por el libro.

    Un abrazo.

    Jose Antonio.

    ResponderEliminar

Calificacion

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails